Viña

Del corazón de los viñedos nace nuestra vocación

Emparrados

Pasión por el trabajo bien hecho

Posviman, garantía de una lider

Tradición e innovación para su viñedo

Posts for vineyards & fruit bearing plantations


Posts for vineyards

Los postes para emparrado POSVIMAN ponen a su disposición la última tecnología en el diseño y fabricación, así como un compromiso ineludible con la calidad y el servicio al cliente.
En POSVIMAN utilizamos acero de la máxima calidad, siempre con certificados de origen y calidad, y con recubrimientos de galvanizado que van desde el Z275, Z350, Magnelis, etc.
Todos los postes POSVIMAN están especialmente diseñados para obtener la máxima resistencia y soportar la fuerza de la vendimia mecánica. Al mismo tiempo, su cuidado diseño en los perfiles y punzonado evitan dañar las maquinas recolectoras.

Transport

En POSVIMAN contamos con una flota de 11 camiones propios equipados con grúa para facilitar la descarga a nuestros clientes. Esta amplia flota de vehículos, así como nuestra gran capacidad de producción hacen del servicio a nuestros clientes uno de los pilares de la empresa, pudiendo servir en un corto espacio de tiempo la mercancía que nos soliciten en cualquier punto de la península.

Accesories

POSVIMAN ofrece a sus clientes todo lo necesario para la instalación de los sistemas de emparrado.
Con una amplia gama de accesorios que comprende desde el alambre, protectores para plantas, etc. hasta el bambú, facilitamos a nuestros clientes la gestión de sus pedidos ya que con un solo envío suplimos todas sus necesidades de material para emparrado.
En POSVIMAN, distribuimos accesorios de primeras marcas internacionales, así como de nuestra marca propia SILAVID cumpliendo siempre con unas exigencias de calidad adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

We can solve any doubt

Contact us